Vibradores y Consoladores
:: Portada :: Vibradores EmotionalBliss :: Articulos :: Relatos :: Consejos :: Contactar :: Mapa del Sitio
 

Lubricantes Vaginales

lubricantes vaginales

 

Lubricantes Vaginales

Existen varios tipos de lubricantes, independientemente de las distintas marcas que puedan existir en el mercado podemos agrupar los lubricantes vaginales por su composición.

Lubricantes Vaginales a Base de Agua.

Comprar Lubricantes Vaginales a Base de Agua

Los lubricantes vaginales a base de agua incluyen K-y Jelly, Ortho Jelly, Probe, Slippery Stuff, Enhance, In Pursuit of Passion, PrePair, Astroglide, y ForPlay, entre otros. Estos productos típicamente contienen agua purificada, glicerina, un emulsificador dulce, propylene glycol [sic] -el cual ayuda a retener la humedad- y un preservativo, típicamente methyl paraben, propyl paraben, o extracto de semillas de toronja (pomelo).

Para la mayoría de las parejas, los lubricantes vaginales a base de agua son la mejor opción. Los mismos son seguros para uso vaginal. Se lavan fácilmente después del coito. No manchan las sábanas de la cama. Y son seguros de usar con un sin número de anticonceptivos (condones, diafragma, tapa cervical, etc.). Sin embargo, los productos fuertemente perfumados o con sabor añadido pueden irritar la vagina o el pene.

Los lubricantes vaginales a base de agua proclaman ser "sin sabor", pero eso no es completamente cierto. La glicerina tiene un sabor ligeramente dulce. El extracto de toronja (pomelo) sabe ligeramente agrio. Y algunos lubricantes contienen el espermicida nonoxynol-9, el cual tiene sabor a jabón y a medicina, y puede adormecer la lengua temporalmente.

Durante un acto sexual de duración inusualmente larga, los lubricantes vaginales a base de agua a menudo se secan. Usted puede aplicar más. O revivirlos con un poco de agua o saliva. Algunas personas mantienen una pequeña fuente de agua cerca de la cama e introducen sus dedos en la misma. Otras personas usan un atomizador.

Los lubricantes vaginales a base de agua están disponibles en las farmacias, tiendas para productos del cuerpo, o desde la tienda EmotionalBliss de productos para el mejoramiento sexual.. Tienda en la que nosotros desde aquí te recomendamos la compra, por la garantía de sus productos y por su discreción en los envíos.

Lubricantes Vaginales a Base de Aceite

Los lubricantes vaginales a base de aceite incluyen: aceites vegetales (de oliva, maíz, etc.), Crisco, mantequilla, y aceites derivados de nueces (aguacate [palta], maní, etc.). Los mismos están disponibles en los supermercados y son seguros para usarse dentro de la vagina. Sin embargo, los aceites pueden manchar [suponemos que el artículo se refiere a las sábanas y almohadas], y comparados con los lubricantes vaginales a base de agua, son más difíciles de eliminar mediante el lavado. Use jabón y agua. La mayoría de los expertos en sexo desaniman el uso de estos lubricantes con los anticonceptivos de latex, debido a un pequeño riesgo de que el aceite los pueda dañar.

Los Lubricantes Vaginales a Base de Petróleo.

Los lubricantes vaginales hechos de gelatina de petróleo, aceite mineral, o petrolato, estos lubricantes incluyen: Productos de vaselina y aceites de bebé, entre otros. Los lubricantes a base de petróleo no deben ser usados dentro de la vagina. Los mismos son difíciles de erradicar. También pueden irritar la membrana que cubre la vagina, y cambiar la química vaginal, aumentando el riesgo de infección.

Los lubricantes vaginales a base de petróleo también destruyen el latex y no deben ser usados con condones, diafragmas, o tapas cervicales. La deterioración del latex ocurre de manera asombrosamente rápida, de acuerdo con el Instituto Renal. Dentro de 60 segundos que siguen al contacto, perforaciones microscópicas aparecen, las cuales son lo suficientemente grandes para que el esperma o los organismos de una enfermedad sexualmente transmisible pasen a través de los mismos.

Sugerencias para el uso de lubricantes.

Algunos escépticos consideran el tiempo que se toma en aplicar los lubricantes como una serie de enojosas interrupciones. En vez de ello, trate de mirar a estos breves interludios como pausas eróticas que permiten a los amantes saborear el uno al otro y disfrutar su tiempo juntos como pareja. El sexo es como la música. La belleza de la música envuelve algo más que simples notas. La misma se extiende a los silencios entre las notas. De manera similar, el placer sexual viene no sólo de las caricias íntimas, sino también de los momentos entre ellas a medida que los amantes saborean lo que acaban de experimentar y anticipan los toques adicionales.

A menos que su amante se lo solicite, no le aplique lubricantes directamente en su piel. En vez de ello, aplique una pequeña cantidad en su mano y acaricie a su amante con la mano lubricada. El aplicarse el lubricante en la mano lo tibia, permitiendo que el mismo se sienta de manera más cómoda. Y el único objetivo de usar un lubricante es hacer que el toque sensual se sienta más erótico. Aplique su lubricante con caricias amorosas.

No se limite usted a sólo una aplicación del lubricante. Según las palabras del terapista sexual Marty Klein, Ph.D., autor de "Pregúntame Cualquier Cosa", "la lubricación no es un evento. Es un proceso".

Ni limite tampoco el uso de un lubricante solamente en la vagina. La lubricación natural de la mujer puede que no llegue al clítoris, especialmente si la diabetes ha dejado a la mujer en una condición de lubricación deficiente. La mayoría de las mujeres dice que ellas reciben el mayor grado de placer proveniente de las caricias sobre un clítoris humedecido con lubricantes. Durante el coito vaginal, trate de lubricar tanto la vagina como el pene. Cuando un pene bien lubricado entra una vagina bien lubricada, el acto sexual se siente más placentero y cómodo. Los lubricantes pueden también añadir disfrute al acto sexual con condones. La mayoría de los condones viene lubricada con polvo de silicón. Pero para muchas personas, el silicón no provee suficiente lubricación que permita una inserción fácil y preventa la irritación vaginal. Cubra los condones con lubricantes a base de agua. Y para añadir placer extra para el hombre, cubra el pene con lubricante antes de colocar el condón sobre el mismo.

Una nota final: Ningún lubricante vaginal debe ser considerado como un anticonceptivo confiable, pero muchos pueden interrumpir la motilidad del esperma. Los especialistas en fertilidad a menudo aconsejan a las parejas que están tratando de concebir contra el uso de lubricantes.

Ayuda para la neuropatía.

La neuropatía en las mujeres diabéticas puede reducir la capacidad del clítoris de responder al toque erótico, haciendo deficiente la capacidad de la mujer de alcanzar y disfrutar un orgasmo.

Un lubricante vaginal puede ayudar. Los lubricantes vaginales aumentan la sensibilidad al toque, y pueden compensar por [el daño creado por] la neuropatía.

Otra forma de aumentar la estimulación del clítoris, la vagina y cualquier otro lugar donde la mujer desee ser acariciada, es mediante el uso de un vibrador. Hace unas cuantas décadas, los vibradores estaban relegados al campo de lo inusual en el aspecto sexual. Pero eso es parte del pasado. Hoy, diferentes modelos son vendidos en las farmacias y tiendas por departamentos.

Durante los pasados 15 años, los vibradores se han hecho bien populares. De acuerdo con el libro Sexo en América, publicado en el 1994 por investigadores del Centro Nacional de Investigación de Opinión de la Universidad de Chicago, el 16% de las mujeres menores de 45 años y el 18% de las mayores de 45 consideraron los vibradores "muy" o "algo" atractivos. Entre los hombres, el 20% dijo que tenían una mente abierta hacia el uso de un vibrador durante el acto sexual. Más recientemente, un sondeo de la Universidad de San Francisco mostró que alrededor del 10% de las parejas norteamericanas incluyen ocasionalmente el uso de un vibrador con frecuencia en su acto sexual.

Para usar un vibrador de forma placentera, tanto el vibrador como la parte del cuerpo que el vibrador va a estimular deben estar bien lubricados.

Existen varias docenas de diferentes modelos de vibradores disponible en la Colección Xandria de productos para mejorar el acto sexual, en www.xandria.com [Diabetes al Día no está de ninguna forma relacionada con esta compañía]. Xandria mantiene su lista en la más estricta de las confidencias y envía sus productos de manera discreta.
 

 :: Productos
 - Vibradores Femblossom
 - Vibradores Isis
 - Vibradores Jasmine
 - Vibradores Womolia
 - Vibradores Chandra
 - Tienda Emotionalbliss
 - Acerca de EmotionalBliss
 
 :: Recomendamos
SexShop Sensual Glam
SexShop Sexy Avenue
 
 :: Articulos
 - Crece el consumo de vibradores
 - Vibradores y Juguetes Sexuales
 - El Vibrador y La Masturbacion
 - Lubricantes Vaginales
 - La Masturbacion
 - La Maleta Roja
 - Un Vibrador para tu Felicidad
 
 :: Relatos Eroticos
 - ¿Hola, estas sola?
 - Fantasias en el Chat
 - Natalia y el Mar
 - Un momento de infidelidad
 - Encuentro en la penumbra
 
 :: Consejos
 - Como usar un Vibrador
 - Estimulación del Clítoris
 - Guía de la Masturbacion
 - Las Zonas Erógenas
 - Consejos Practicos
 - Orgasmos Femeninos
 
 
 
 

SawebsosCreativo © 2010
 :: Otros sites de SawebsosCreativo
 · Comunidad Sawebsos
   Ocio y Entretenimiento
 · Blog Ëmpleo y Trabajo
   Empleo
 · Blog Decoración y Reformas
   Decorar

 · Blog Credito y Prestamo
   Creditos

 · Blog Recetas
   Recetas de Cocina
 · Blog Plantas
   Plantas y Flores
 · Blog Pareja
   Relaciones de Pareja

 · Blog Psicologos Madrid
   Depresion Ansiedad Estres

 · Blog Embarazo y Bebes
   Embarazo
 · Directorio Sawebsos
   Directorio Web
 · Blog Regalos
   Regalos Originales
 · Blog Seguros y Mutuas
   Seguros de Coche

Vibradores EmotionalBliss Masturbacion